miércoles, 11 de julio de 2007

Resumen Ejecutivo

LABORATORIO

Desarrollo de Nueva Tecnología

Central Eléctrica:26.666 MVA


Resumen ejecutivo.

A pedido de los interesados, el detalle de nuestro ofrecimiento:


Un novísimo generador eléctrico, perteneciente a “recursos auto renovables”, como “fuente de energía alternativa”.

Fue creado, proyectado y desarrollado con la motivación de salvar al mundo de la contaminación ambiental y el calentamiento global.

Por alta demanda y/o baja oferta, en el agotamiento a corto plazo, la energía de hidrocarburos fósiles, destruirá la economía de las grandes potencias,…y caerá el último imperio. ¡Esta es la única opción!...ahora o nunca.

Nuestra oferta radica en una Central Eléctrica, patentada en el Ministerio de Industria, en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (I.N.P.I.) con Registro de Patente Nº 20.050.100.747, en Administración Nacional de Patentes y Dirección Nacional de la Propiedad Intelectual, Expediente Nº 462.222, Formulario Nº 111.545, en Buenos Aires, Argentina.

Como trata de un invento, pertenece al Desarrollo de Nueva Tecnología y su título es: Generador Híbrido, Electromagnético Cinético Electrodinámico; fue desarrollado y ensamblado en la década del `70, pero el mundo y las grandes potencias habían jugado toda su economía al petróleo, y los intereses industriales y económicos ejercían presiones a los nuevos desarrollos científicos mundiales, por ese motivo se postergó el patentamiento para años venideros, por temores infundados. En este nuevo milenio se activó el proyecto, al ver la degradación ecológica producida por las maquinarias pertenecientes a las grandes potencias, y se afianzó un acuerdo con el Banco Mundial en el Protocolo de Kyoto, a desarrollar Centrales Eléctricas sobre energías alternativas; la relación dictaminada en el Protocolo de Kyoto por el Banco Mundial, es de 1 dólar el vatio de potencia, o sea,1 millón de dólares el Megavatio de potencia (MVA), para la venta internacional como piso afirmativo en nuevos desarrollos tecnológicos.

Esta Central Eléctrica fue hecha para la paz del Mundo, contra el “efecto invernadero”, contra el “agujero de ozono”, contra las “lluvias ácidas”, contra los “gases tóxicos”, a favor de los “océanos limpios”, de los “ríos recuperados”, a favor de una “vegetación sana”, y de un “planeta saludable”, donde los seres humanos y todos los seres vivos, puedan logra una autonomía mayor de vida.

Una “máquina ecológica perfecta”, que no segrega ningún tipo de residual (ni líquido, ni gaseoso, ni pastoso, ni radiactivo), ya que es netamente eléctrica y no consume ningún tipo de hidrocarburos fósiles (petróleo y sus derivados, carbón, gas, etc.), no necesita mantenimiento alguno, ya que es autosuficiente, se auto alimenta con la energía que ella misma produce.

El incremento en la demanda energética del mundo vería su fin, con éste Generador Híbrido, Electromagnético Cinético Electrodinámico, y se dejarían de usar todos los combustibles fósiles, radiactivos y otros, que impactan degradando el medioambiente. Fueron utilizados elementos científicos, parte de la “física”, como el “electromagnetismo”, la “cinética”, y la “electrodinámica”, como así también “leyes físicas”: “inercia”, “centrifugación”, “centripetación”, “gravedad”, “acción”, “reacción”, “aceleración”, “ingravidez”.

Pertenece a “recursos auto renovables” y como “fuente de energía alternativa” (energía barata), se ubica en el “desarrollo de nueva tecnología”.

Su formulación matemática corresponde a: => E = E`

Puede formular diferente en su uso industrial : => E <>

Produce un “eterno retorno” de su propia energía, energía que en su inicio es eléctrica, luego la transforma en energía cinética, para transformarla después en energía eléctrica; todo esto se produce tanto en su primera etapa, como en su segunda etapa, purificándola reiteradamente.

Posee dos giróscopos encapsulados al vacío 0,76, sus sistemas se transmutan a diferentes tipos de energía, las etapas ubicadas en forma correlativas y equilibrantes logran un estado equidistante de transposición paralela y de conversión energética; los volantes almacenan energía cinética y los auto transformadores, con sus variadores de velocidades móviles electrónicos, inyectan electricidad a ambos giróscopos en forma ordenada, correlativa y balanceada, ofreciendo inteligentemente, la frecuencia y la secuencia rítmica a necesidad, para lograr el “retorno” de la energía eléctrica.

La Central Eléctrica puede ensamblarse a escala según requerimientos y necesidad. La maquinaria en su constitución, posee elementos constructivos diferenciados en distintas etapas, dos de las cuales están ubicadas, dentro de dos hemisferios y se les practicó el vacío 0,76, en forma independiente, porque su funcionamiento es asimétrico con velocidades(RPM) variables, empalmados correlativamente. Dentro de cada cápsula entre otros elementos, funcionan dos giróscopos en forma independientes, movidos por variadores de velocidades electrónicos y mecánicos, impulsando a dos generadores monofásicos, que deberán estabilizar las tenciones decadentes, debido al inicio de las caídas de velocidades de los volantes calibrados y balanceados, según las RPM que se les exigen en el instante específico, por intermedio de un sofisticado instrumental, consistente en frecuensímetros, secuenciadotes dimers, contadores láser de RPM, amperímetros, voltímetros, metrónomos, que producen un balanceo equidistante y equilibrado, para que dicha maquinaria, obliguen a los volantes de acero, acumular (almacenar), energía cinética; dicha energía cinética se transmuta en energía eléctrica, y hará funcionar a los motores monofásicos en su conversión energética, luego empalma los alternadores de tensión y los auto transformadores móviles, a llaves de interconectados (conexionado y descohesionado), para lograr el “retorno” de la energía conversionada por el electromagnetismo, a un sistema de manejo electrodinámico, perteneciente a una etapa superior. Como el vacío no produce fricción ni rozamientos, ambas cápsulas alimentan diferentes circuitos, para lograr el “eterno retorno” de la electricidad de su inicio. Las inyecciones de diferentes tipos de energía, a su sistema interior, hacen que éste sea un generador híbrido de auto alimentación.

Para el ensamble de dicha Central Eléctrica se utilizan materiales Siemens de Alemania, como también materiales Rusos, Chinos y Japoneses y obviamente nuestra tecnología en el montaje general. El pre armado lo haríamos en Argentina, transportando dicho ensamble en buques mercantes; salvo disposiciones alternativas, como comprar el proyecto y entregarlo a montar y a ensamblar a empresas de su propia consideración.

Sírvase suministrar necesidades tecnológicas a el grupo dirigente empresarial, radicado en Argentina.

Salúdolos muy atentamente.

Director General

Eduardo F. Escalada

Investigador

No hay comentarios: